parallax background










   Servicios

AZAFATAS


En 875 eventos contamos con una amplia red de personal, escrupulosamente seleccionada para cumplir con el perfil que usted necesite en cualquier evento que quiera organizar. Aseguramos profesionalidad, seriedad y efectividad en todas nuestras acciones ya que nuestro personal tiene una formacion continuada, atendiendo a las necesidades de cada cliente.

Disponemos de todos los perfiles de azafatas que necesitas para lograr satisfacer las necesidades de su empresa:

- Azafatas de congresos
- Azafatas de imagen
- Azafatas de eventos de marca
- Promotoras

En 875 Eventos le aseguramos que nuestras azafatas le proporcionarán la profesionalidad para realizar cualquier evento que quiera organizar. Obtendrá unos resultados excelentes gracias a que contamos con una amplia red de personal, escrupulosamente seleccionada al perfil que usted necesite, ofreciendo total cobertura nacional y asegurando un desarrollo efectivo, profesional y rápido.



CONSULTORÍA
DE EVENTOS


Te ofrecemos un servicio de asesoría, consultoría, orientación y respaldo para que elijas la mejor opción para cada ocasión en función de las necesidades de tu evento. Aterrizamos en tu empresa para ayudarte a mejorar tus resultados o impulsar tus acciones publicitarias, de incentivo.

Además nos encargamos del entertainment y espectáculo en tu evento. Porque sabemos que la animación en las fiestas, eventos y espectáculos es un factor relevante que contribuye al éxito del evento


EVENTOS EMPRESARIALES


Desde 875 eventos podemos encargarnos de cualquier tipo de eventos relacionados con tu empresa.
○ Eventos corporativos.
○ Entrega de premios
○ Eventos solidarios.
○ Actividades de incentivo. (viajes, premios, etc.)
○ Presentación y lanzamiento de productos.

Tenemos las claves del éxito para la presentación de productos y promociones. De un tiempo a esta parte, la presentación de producto no llegaba más allá de un vídeo promocional, o un acto con cocktail o aperitivo. Desde que llegaron las nuevas tecnologías y la viralización de estas acciones, el lanzamiento de un productos se puede entender de muchas maneras. Creemos en la innovación!

Usamos todas las herramientas a nuestro alcance para el lanzamiento de tu marca o la presentación de tu producto.
Contamos con los mejores profesionales de la comunicación, para el acto de presentación y promoción de productos. Todos nuestras acciones están “escaletizadas” para controlar el evento en todo momento. Mimamos todas nuestras acciones prestando gran atención a distintos ítems como la música, la luz, el espacio, la disposición del mismo, la interacción de nuestro personal con el evento, la puesta en escena y el entretenimiento del evento.


ACTIVIDADES
DE OCIO Y TIEMPO LIBRE


En 875 Eventos le ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con las actividades lúdicas, contando siempre con un personal cualificado y titulado para ello.

Profesionalidad, creatividad y experiencia son nuestras herramientas para desarrollar cualquier tipo de actividad que nos soliciten.

Las actividades que podemos desarrollar y para la que contamos con el mejor personal, son:
- Stages
- Campamentos
- Animaciones
- Actividades infantiles en eventos


FERIAS/CONGRESOS


La organización de ferias y congresos es una gran oportunidad comunicativa y requiere una planificación milimétrica. Estos eventos agrupan a un gran número de personas y hay que cuidar hasta el último detalle para que los asistentes disfruten del evento.

Desde 875 te ofrecemos la organización integral de congresos y ferias con todos los servicios que conlleva.

OTROS SERVICIOS

Cocteleros/as


En 875 Eventos disponemos de personal experto en coctelería para amenizar y dar un punto de exclusividad a sus actos sociales, presentaciones de productos, fiestas o reuniones de empresa.

Nuestro personal está capacitado para preparar todo tipo de cócteles y combinados.

Personal de hostelería:


■ Camareros
■ cocineros
■ cortadores de jamón
■ personal de apoyo para eventos gastronómicos

Desde 875 podemos ofrecerte una selección exhaustiva de camareros y camareras.

Camareros para catering, para empresas o particulares, así como otros perfiles del sector que requiera el cliente.
Nuestro servicio de personal de hostelería, puede cubrir sus necesidades puntuales de personal en temporadas altas de trabajo o para cualquier tipo de celebración o evento.
Tenemos un compromiso con la calidad, por ello, nos planteamos la meta de actuar con la máxima capacidad de resolución y eficacia.

Gabinete de Prensa


El Servicio de Gabinete de Prensa es una herramienta importante para dar a conocer tu empresa. Generamos unos contenidos creíbles y proyectamos más confianza que la publicidad pagada, ya que se da un valor añadido: la noticia.

A través este servicio, se desarrollan unas líneas de actuación estratégica donde se estudiarán y definirán los medios de comunicación en los que te interesa aparecer, además de en qué canales, contenidos y mensajes a comunicar.



Servicios Auxiliares


875 proporciona una gran variedad de servicios que permiten externalizar ciertas funciones a las empresas, y con total garantía Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa. Los servicios auxiliares que ofrecemos son:
○ Atención e información
○ Telefonistas
○ Auxiliares de aparcamientos
○ Guías de museos y exposiciones
○ Guías de visitas
○ Gestión de salas y espacios
○ Integración de multiservicios
○ Auxiliares para eventos
○ Monitores
○ Auxiliares en teatros, espectáculos y actividades socioculturales
○ Información ciudadana